Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y adecuarnos a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de visita y navegación. Si Vd. Continúa navegando por nuestra Web, consideramos que acepta el uso de Cookies. Puede obtener más información AQUÍ

Bases Legales

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ANTES DE CONTINUAR. 

 

 

BASES DE LA PROMOCIÓN ”Cocina con Chinchón”

 

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO.

 

GONZALEZ BYASS, S.A. con domicilio social en C/Manuel María González 12 11403, Jerez, Cádiz y con CIF. A-11605276 (en adelante GONZALEZ BYASS o en su defecto la organizadora), organiza la promoción denominada “COCINA CON CHINCHÓN” (en adelante la promoción), con la colaboración de GyJ España Ediciones, S.L. (en adelante GyJ), con domicilio social en la Calle Albasanz 15, Edificio A; 28045 Madrid (en adelante GyJ)

 

El objeto de la promoción es fomentar y dar a conocer los diferentes usos de su producto “Chinchón de la Alcoholera” como ingrediente de múltiples y variadas recetas gastronómicas.

 

2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

 

La PROMOCIÓN se desarrollará en el territorio nacional español (Península y Baleares exclusivamente).

 

3.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

 

La PROMOCIÓN se desarrollará en el periodo comprendido entre el 7 de noviembre y el 17 de diciembre de 2012, ambos incluidos.

 

4.- MODO DE PARTICIPACIÓN.

 

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 de años residentes legales en España.

 

La participación en el concurso es gratuita.

 

Para participar en la promoción, los participantes deberán dentro del periodo promocional, entrar en la página web www.cocinaconchinchon.com, registrarse en la promoción facilitando los datos de identificación solicitados como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, y colgar la explicación de una receta culinaria original de la que sean autores, que incorpore el producto Chinchón de la Alcoholera Dulce como ingrediente. La receta deberá tener un título. Se podrá subir opcionalmente una fotografía del resultado final.

 

El registro se verificará una única vez, pero cada participante podrá participar en la promoción con cuantas recetas estime oportuno.

 

No se admitirán datos inexactos, erróneos o que en la fecha de la promoción no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno.

 

No podrán participar en la promoción aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral o mercantil a González Byass y a GyJ España Ediciones, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, ni cónyuge o relación de naturaleza análoga.

 

Tampoco podrán participar en la promoción y, por lo tanto, resultar agraciados, ninguna persona vinculada directa o indirectamente en la elaboración, diseño, organización y/o puesta en funcionamiento de la presente promoción y agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la promoción, ni los menores de 18 años, y los no residentes de manera legal en territorio español.

 

 

5.- PREMIOS, DESIGNACIÓN DE GANADORES, Y NOTIFICACIÓN.

 

Entre todos los participantes en la promoción se elegirán 50 ganadores que tendrán derecho cada uno a una suscripción anual de la revista Mía, editada por GyJ España Ediciones, excluidos los regalos promocionales que dicha revista considere oportuno incluir en cada número.

 

Los premios no serán transferibles, ni canjeables por dinero, ni ser objeto de cambio o cesión a petición de los ganadores.

 

En caso de no poderse entregar por cualquier causa los premios establecidos, la organizadora podrá sustituirlos a su elección por otros de similares características e igual o superior valor.

 

Designación de Ganadores:

 

1.- 40 ganadores serán elegidos el día 21 de diciembre de 2012 por un jurado designado libremente por GyJ, quien tomará su decisión atendiendo a criterios de originalidad, innovación, presentación, sabor, y facilidad de elaboración de las recetas participantes.

 

Los participantes quedan vinculados a la interpretación que de los criterios de selección realice el Jurado, aceptando la decisión del mismo, así como que contra esta no cabe reclamación o queja alguna en el ámbito del presente Concurso, no siendo recurrible y no se establecerá ningún tipo de correspondencia al respecto.

 

Un participante sólo tendrá derecho a un premio con independencia del número de recetas con que haya participado.

 

El jurado podrá declarar desiertos algunos o todos los premios de no alcanzarse, a su juicio, un determinado nivel en las recetas respecto de los criterios señalados.

 

La fecha del fallo del jurado podrá modificarse unilateralmente por la organizadora cuando por causas justificadas aquel no hubiera podido reunirse y expresar su decisión, sin que dicho fallo pueda aplazarse más de un mes desde el día en que hubiera debido adoptarse.

 

2.- Otras 10 recetas ganadoras y sus autores serán elegidos por votación de los usuarios en Facebook en la galería de la página http://www.facebook.com/cocinaconchinchon, a la que se reenviarán las recetas participantes.

 

Las 10 recetas más votadas en esta modalidad por los fans dentro del periodo promocional, determinarán los otros 10 ganadores de otras 10 suscripciones a la citada publicación. No podrán votar los menores de 18 años.

 

En caso de empate a votos, para determinar el ganador, este será quien primero hubiera enviado las recetas participantes según el registro de participación de la página web de la promoción.

 

Un mismo usuario sólo podrá votar una vez durante la promoción y no puede votar sus propias recetas, y sólo tendrá derecho a un premio con independencia de las recetas presentadas.

 

Los impuestos que se deriven de la adjudicación del premio correrán a cargo exclusivamente del agraciado.

 

Comunicación a los ganadores:

 

GyJ se pondrá en contacto con las personas ganadoras dentro de los 5 días siguientes a la fecha de emisión de su fallo, en la dirección de e-mail facilitada por éstas. Si no se lograse contactar con alguno de los ganadores transcurrido un plazo de 48 horas éste perderá el derecho al premio, sin posibilidad de realizar reclamación alguna contra GONZALEZ BYASS y/o contra GyJ, y dicho premio quedará desierto.

Si la organización de los premios solicitase alguna información adicional para poder validar el acceso a los premios, la persona ganadora deberá facilitarla en el plazo exigido perdiéndose el derecho al premio y a reclamación, en caso contrario.

 

6.- RESPONSABILIDADES.

 

GONZALEZ BYASS y GyJ no se hacen responsables por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos o erróneos.

 

GONZALEZ BYASS y GyJ no se hacen responsables, de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

 

GONZALEZ BYASS y GyJ, tampoco son responsables de los fallos que pueda tener lugar en su página de Facebook.

 

Producida la entrega en los términos indicados, se entienden cumplidas por GONZALEZ BYASS y GyJ las obligaciones asumidas en virtud de esta Promoción, renunciando el premiado a cualquier reclamación posterior.

 

GONZALEZ BYASS y GyJ no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que pudieran afectar a la participación en el presente concurso y a la entrega del premio.

 

Asimismo, GONZALEZ BYASS y GyJ, no se responsabilizan del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del mismo.

 

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

La mera participación en el concurso determina que cada participante cede en exclusiva a GONZÁLEZ BYASS todos los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual e industrial o de cualquier otra naturaleza que pueda ostentar sobre las recetas alojadas por él en la Web a través de la que se canaliza la participación, que los adquiere como propietario pleno y exclusivo.

 

La referida cesión se realiza sin contraprestación alguna a cargo de GONZÁLEZ BYASS, sin límite temporal y con carácter de exclusiva, esto es, que la utilización y explotación de cualesquiera derechos sobre las recetas, queda prohibida para cualquier tercero, ya sea persona física o jurídica, que no sea GONZÁLEZ BYASS.

 

La cesión de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las recetas se entiende realizada en los términos más amplios considerados en derecho y para su comunicación en todo tipo de soportes promocionales y medios, incluyendo asimismo Internet.

 

Los participantes deberán estar legitimados para ceder en exclusiva a GONZÁLEZ BYASS los derechos de explotación a que se refiere la presente base respondiendo frente a la organizadora del pacífico disfrute de los derechos a los que se refiere la presente condición.

 

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

 

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las Bases de la presente promoción.

 

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la PROMOCIÓN implica la total aceptación de las presentes bases.

 

El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante de la presente promoción.

 

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, GONZALEZ BYASS, realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.

 

GONZALEZ BYASS, como organizadora de esta promoción, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción e incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva, a través de las páginas web de la promoción. GONZALEZ BYASS quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

9.- CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS.

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Derecho al Honor, a la Intimidad personal y familiar y a la propia Imagen y en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, al facilitar sus datos personales, el participante consiente expresa e inequívocamente en que sean insertados  y publicados en el sitio de Internet  www.cocinaconchinchon.com , para su uso en el desarrollo de la Promoción.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal los datos personales de los participantes quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de GONZALEZ BYASS, con el fin de gestionar la Promoción desarrollada a través de la página  www.cocinaconchinchon.com,  poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para enviarle información propia y de filiales del Grupo González Byass con fines de publicidad.

 

El participante, por el mero hecho de participar, consiente expresamente la cesión o comunicación de sus datos personales a empresas del Grupo GONZÁLEZ BYASS con la finalidad de que enviarle comunicaciones relacionadas con bienes y/o servicios comercializados y/o prestados por las mismas, así como a  terceras empresas con las que GONZALEZ BYASS, tiene subcontratada la gestión de la Promoción con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos personales con el fin de garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos por GONZALEZ BYASS y a monitorizar el correcto funcionamiento del website.

 

Particularmente la cesión de estos datos se autoriza a favor de GyJ ESPAÑA EDICIONES, S.L., en tanto en cuento la misma es propietaria de la revista que constituye el premio de la presente promoción, con objeto de cumplir con la entrega y gestión de los señalados premios.

 

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el participante autoriza a GONZALEZ BYASS a enviarle comunicaciones electrónicas de GONZALEZ BYASS o de otras empresas del grupo GONZALEZ BYASS, relacionadas con el desarrollo de la Promoción, o bien, sobre novedades y ofertas relacionadas con los bienes y/o servicios comercializados y/o prestados por el grupo GONZÁLEZ BYASS.

 

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en lopd@gonzalezbyass.es o en c/ Manuel Mª González 12, 11403 Jerez de la Frontera, indicando “Refª Promoción Cocina con Chinchón”

 

Será responsabilidad exclusiva del participante que los datos facilitados sean correctos,  veraces y completos, por lo que si nos facilitas datos de carácter personal incorrectos, inciertos, incompletos, GONZÁLEZ BYASS queda exenta de toda responsabilidad respecto al buen fin de la promoción e imposibilidad de obtención del premio.

 

10.- RESERVAS Y LIMITACIONES.

 

GONZÁLEZ BYASS se reserva el derecho de ampliar, anular la presente PROMOCIÓN o suspenderla, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes bases.

 

Igualmente, GONZÁLEZ BYASS, podrá declarar nula la presente PROMOCIÓN si detecta irregularidades en los datos identificativos de los participantes premiados. GONZÁLEZ BYASS, descartará aquellos participantes cuyos datos sean abusivos o fraudulentos.

 

11.- CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN.

 

Los participantes en la presente PROMOCIÓN, por el hecho de participar en ella aceptan el contenido de las presentes bases y autoriza expresamente a GONZÁLEZ BYASS, S.A. y a GyJ para utilizar el nombre, apellidos y la imagen de el/la ganador/a, en relación con la condición de ganador y obtención del premio, para reproducirlos y utilizarlos de forma promocional sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

 

12.- INFORMACIÓN FISCAL.

 

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, GONZALEZ BYASS practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al concursante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

 

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el autor de la composición ganadora deberá firmar un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

 

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de  cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

 

13.- CONSULTA DE LAS BASES Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

Las bases de la presente PROMOCIÓN se podrán en la página web wwww.cocinaconchinchon.com

 

La presente promoción se rige por la legislación española.

 

14.- FUERO. RESOLUCIÓN DEL CONTROVERSIAS.

 

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de estas bases, tanto GONZALEZ BYASS como los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero si lo tuvieren.

 

 

 

15.- NOTAS LEGALES.

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Se advierte a los participantes que están proporcionando su información a GONZÁLEZ BYASS  y a GyJ y no a Facebook. La información que proporcionen sólo se utilizará con la finalidad de gestionar la presente promoción y entrega del premio, e informar sobre productos y nuevas promociones de la empresa organizadora.

 

– GONZÁLEZ BYASS recomienda el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas y recuerda que, según se establece en la legislación vigente, está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.

 

En consecuencia, GONZALEZ BYASS no se responsabiliza de los perjuicios que de cualquier índole se ocasionen por el consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, ni por la venta de la mismas a menores de edad.

Print Friendly

Leave a Reply

*